Condiciones de Pago y Envío
 

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

 

* Por medio de depósito y/o Transferencia Bancaria a :

   Depósito Banamex.  sucursal: 943   cuenta: 51412  

    Ref. Maria Dolores Vargas Cortes

             clabe interbancaria : 002320094300514126

* Deposito de Cheque salvo buen cobro.

*  Pago electrónico remoto por medio  de Tarjeta ( solicite su pago  remoto por     correo electrónico sistema paypal).

 

*Pago PayPal
Si dispone de una cuenta PayPal puede usarla para abonar el importe del pedido o entrar como invitado y realizar el pago, ya se mediante Tarjeta de Crédito o el sistema de prepago.

PayPal acepta las siguientes tarjetas de debito o credito
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
  

 * Pago Directo  efectivo 

 

Formas de Envío

La Empresa entrega LAB Guadalajara y/o puesto en  Fletera.
Los envíos se realizan a través de  los mejores Transportes y Paqueterias  de México.
La mercancia viaja por cuenta y riesgo delcliente y /o  mercancia asegurada.
Los portes de envío son pagados al recibir su mercancia previamente notificado el importe,
 
La Empresa  no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.
 
Plazos de Entrega
 
Los plazos de entrega  se convendran a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y la Empresa se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones de la producción y /o consecuencias ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío previamente pactado el tiempo de la entrega para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos por parte de usted.
 
Garantía y Devoluciones

Los Equipos estan Garantizados  en  defectos de fabricación, soldaduras y uniones por 3 meses , en el caso de las instalaciones de gas : en valvulas defectuosas y fugas    por  1  mes , los accesorios tales como manijas , jaladeras perillas , llantas ,regatones  rodajas y generales que proveen a La Empresa , la garantia se hará directamente con el proveedor.
 
Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.
 
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria .

Toda devolución causará el 25% menos del importe total  .
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como sus propios gastos adicionales provocados por la misma como son llamadas teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución,traslado etc.
 
Protección de Datos
 
La Empresa gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de Mobilinox podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a : javilara7@hotmail.com